Aire Acondicionado

aire-acondicionado.jpg
 
 

Ofrecemos servicios para sistemas y equipos HVAC, desarrollando soluciones integrales para el suministro de aire de confort e industrial para cada uno de nuestros clientes.

En Atfil contamos con un equipo de gestión altamente calificado con cobertura en toda la República Mexicana a través de nuestros socios comerciales y fuerza de ventas. Dentro de esta infraestructura humana se encuentran profesionales certificados y especializados en la más amplia gama de actividades para asesorar a cualquier tipo y perfil de empresa: ingenieros especializados en sistemas de HVAC, administradores, contadores, técnicos y ejecutivos que se esfuerzan por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

 
 
servicios01.jpg

1. Proyecto

Elaboración y desarrollo de proyectos de ingeniería para sistemas de tratamiento de aire acondicionado, extracción de aire, colección de polvos y sistemas con control de humedad.

Ideamos soluciones técnicas y de vanguardia acorde a las necesidades de su proyecto arquitectónico, contamos con la experiencia y capacidad de un equipo especializado en la materia. 

servicios02.jpg

2. Instalación

Equipo, materiales y mano de obra calificada para su instalación.

Proveemos equipos, materiales y mano de obra calificada, contando con lo mejor para la instalación de los sistemas de climatización que su proyecto requiera, adaptándonos a sus tiempos y particularidades.

servicios03.jpg

3. Automatización

Servicios de operación remota para la verificación a distancia.

Diseñamos e instalamos soluciones de control para sus sistemas de aire acondicionado, calefacción y ventilación, en beneficio de su operación y mayor aprovechamiento de estos recursos.

servicios04.jpg

4. Mantenimiento

Servicio preventivo y correctivo, soluciones de control.

Brindamos pólizas de servicio; mantenimiento preventivo y correctivo, también monitoreamos y operamos vía remota y de manera presencial sus instalaciones.