acerca-atfil.jpg

Atfil

En Atfil contamos con un equipo de gestión altamente calificado con cobertura en toda la República Mexicana a través de nuestros socios comerciales y fuerza de ventas. Dentro de esta infraestructura humana se encuentran profesionales certificados y especializados en la mas amplia gama de actividades para asesorar a cualquier tipo y perfil de empresa. Nuestra experiencia y capacidad nos permiten cumplir cualquier especificación técnica que nuestros clientes requieran; por lo cual, hemos buscado especializarnos en cada una de nuestras líneas de negocio, logrando cumplir con todos los requisitos y normas necesarias para operar en diferentes industrias con una gama de filtros que van desde la baja hasta la alta eficiencia, siendo esta última nuestro principal diferenciador ante los competidores.

 

Líneas de Negocio

Atendemos empresas que requieren soluciones de aire de confort e industrial: farmacéutica, química, alimenticia, automotriz, de semiconductores, aeroespacial, investigación especializada, hospitales, corporativos, hoteles y más; los cuales demandan un abastecimiento oportuno de filtros y servicios con la más alta calidad según estándares nacionales e internacionales.

Alianzas

Contamos con alianzas estratégicas importantes que avalan nuestra oferta de valor como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través de su Centro de Ingeniería Avanzada (CIA), la Facultad de Ingeniería y su Centro de Diseño Mecánico e Innovación Tecnológica.