Se nuestro socio

ATFIL tiene el compromiso con cada uno de sus clientes para mejorar su oferta de suministro, somos conscientes de la importancia de los productos que fabricamos, los cuales son indispensables para brindar la calidad interna de aire para el desarrollo de sus procesos y cumplimiento de normativas. Nos distinguimos por la colaboración que ofrecemos para entender a fondo las necesidades particulares de diseño y eficiencia.

Nuestra meta es generar asociaciones con nuestros clientes para crear oportunidades ganar-ganar para ambas partes. 

senuestorsocio.jpg
 
01arreglos.jpg

Arreglos y medidas especiales

La versatilidad en nuestros procesos de manufactura nos permite fabricar cualquier tipo de filtro, de acuerdo a los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes.

03innovacion.jpg

Innovación

Desarrollamos productos en nuestro propio laboratorio, midiendo el costo/beneficio de nuestros filtros, con la finalidad de satisfacer las necesidades de filtración más exigentes.

 
02tiempo.jpg

Tiempo de entrega

Como fabricantes, podemos garantizar tiempos de respuesta menores a los que ofrece el mercado. Justo a tiempo, entregamos de acuerdo a su programa de cambios.

04servicios.jpg

Servicios

Servicios de mantenimiento preventivos y correctivos a sistemas HVAC. Pruebas de integridad, conteo de partículas y velocidad. Instalación y disposición de filtros. Nuevos proyectos HVAC.

05asesoria.jpg

Asesoría técnica

Como especialistas en la fabricación de filtros de baja, mediana y alta eficiencia, ofrecemos asesoría gratuita para todo el tren de filtración.

06calidad.jpg

Calidad

Nuestros productos son fabricados con materiales de la más alta calidad, cumpliendo con los estándares vigentes de eficiencia y buenas prácticas de manufactura, contamos con un estricto programa de aseguramiento de calidad, garantizando la integridad de nuestros filtros.

Empresa en proceso de certificación ISO9001.